viernes, 21 de agosto de 2009

Toda la participación de Clay Aiken en American Idol Subitulada en Español

Gracias a el maravilloso e invaluable trabajo de Victoria (vlgj) Ya podemos encontrar toda la participación, de nuestro Clay en American Idol, subtitulada en Español.  http://www.youtube.com/user/vlgj
Gracias Victoria Photobucket... Eres lo máximo! Que haría yo sin ti?... Adoro ver todos los videos de Clay en AI... y ahora puedo sentarme a verlos subtitulados en español....
Photobucket

jueves, 20 de agosto de 2009

Clay Aiken - Video Montaje - Right Here Waiting - Subtitulado en español



Otro hermoso montaje realizado por Marclaydevota. `"Persuasion"- Canción "Right here waiting" por Clay Aiken, Subtitulado en Español

http://www.youtube.com/user/marclaydevota


Clay Aiken - Video Montaje - Here You Come Again - Subtitulado en Español




Un hermoso Montaje de "Orgullo y prejuicio" con una canción de Clay Aiken "Here you come again" subtitulada en español - Realizado por Marclaydevota.

http://www.youtube.com/user/marclaydevota

miércoles, 19 de agosto de 2009

Página de Clay Aiken en Decca Records

Clay Aiken ya aparece en el listado de Artistas de Decca Records y ya han creado su página. Esperemos todas las actualizaciones.


lunes, 17 de agosto de 2009

ClayAiken - Ashes - Video Montaje - Subtitulado en Español




Una de las canciones que más me gusta del último CD de Clay Aiken "On My Way Here" (En mi camino aquí)

El disco es una recopilación de canciones con letras que contienen un mensaje con las lecciones que aprendemos a medida que crecemos, todas las experiencias que nos convierten en lo que somos hoy en día.

En mi opinión, un disco increíble las letras son maravillosas, temas que nos tocan a cada uno de nosotros de diversas maneras y con la maravillosa y potente voz de Clay Aiken y una interpretación impecable.

Es una lastima que este  disco no haya contado con la promoción que merece una producción de tan alta calidad.


Temas del Disco.
1. On My Way Here    
2. Ashes
3. Everything I Don't Need
4. Something About Us
5. Falling
6. Where I Draw The Line
7. The Real Me
8. Weight Of The World
9. As Long As We're Here
10. Sacrificial Love    
11. Grace Of God
12. Lover All Alone

sábado, 15 de agosto de 2009

Clay Aiken en The View Cantando “Without You” (Sin ti) Subtitulado en Español



CD. A Thousand Different Ways - Grabado el 19 de septiembre de 2006.

El álbum contiene 10 nuevas versiones de canciones conocidas, y cuatro canciones nuevas, una de las cuales fue coescrita por Clay Aiken. Debutando en el #2 del Billboard, Clay se convirtió en el cuarto artista en tener sus primeros tres álbumes debutando en el top 5 y vendiendo sobre 200.000 copias en su primera semana.

Fuente.: http://es.wikipedia.org/wiki/Clay_Aiken

viernes, 14 de agosto de 2009

Clay Aiken "Grace of God" Vídeo Montaje, Subtitulado en Español



Clay Aiken "Grace of God" Video dedicado a Clay Aiken y su labor humanitaria. Tanto con su fundación Bubel/Aiken (“NATIONAL INCLUSION PROJECT”) para la integración de niños con discapacidad como a su labor como embajador de UNICEF con fotos de sus diferentes viajes.
Montaje por Galatea. Subtitulado por Clayadicta
CD. "On my way here".

Video de Clay Aiken Cantando Measure of a Man - Subtitulado en español



http://es.wikipedia.org/wiki/Clay_Aiken

El 14 de octubre de 2003, Aiken grabó su primer álbum en solitario, Measure of a Man, el cual debutó en el #1 en el Billboard 200 y fue, con 613.000 copias vendidas en su primera semana, el debut más vendedor para un artista en solitario en 10 años, y es a la fecha el más alto debut para un American Idol. El álbum recibió de RIAA doble disco de platino el 17 de noviembre de 2003 y ha vendido más de 2.750.000 unidades a la fecha. El álbum incluyó el exitoso sencillo “Invisible” y su primera canción “This Is the Night”. Más tarde en ese año, Aiken ganó el Fan’s Choice Award en la ceremonia de American Music Awards, y su CD sencillo “This Is the Night/Bridge Over Troubled Water” ganó el Billboard Award para el Best-Selling Single de 2003.

lunes, 10 de agosto de 2009

Clay Aiken firma con Universal Music’s Decca Records.


Clay Aiken firma con Universal Music’s Decca Records. Esperamos nueva música en el primer semestre de 2010! Sigue verificando de nuevo aquí para más detalles por venir.

sábado, 8 de agosto de 2009

CLAY AIKEN ANUNCIA EL NUEVO NOMBRE DE SU FUNDACION “NATIONAL INCLUSION PROJECT”

“Web no oficial de Clay Aiken en España. http://www.clayaikenspain.com/
CLAY AIKEN ANUNCIA EL NUEVO NOMBRE DE SU FUNDACION “NATIONAL INCLUSION PROJECT”
Clay Aiken anunció en su blog personal de la Web del club de fans (OFC) el nuevo nombre para la fundación Bubel/Aiken que fundó en 2003 junto con Diane Bubel.
NIP
El nuevo nombre es “National Inclusion project” (Proyecto de inclusión Nacional), y aunque se ha cambiado el logo de la fundación y el contenido de la Web, la misión de la fundación permanece invariable; conseguir incluir a los niños con discapacidad en todos los aspectos de la vida normal, tanto en actividades de todo tipo como en oportunidades educacionales.
El proyecto Nacional de inclusión trabaja con numerosas y diferentes organizaciones incluyendo a: “YMCAs, Best Buddies International, Boys & Girls Clubs, CampFire USA, 4H, the ARC – además de muchos otros parques locales y departamentos recreativos, centros de comunidades y programas de ejecución privados.”
Y además existe una lista de instituciones que son socias del proyecto como son las siguientes: “El centro de aprendizaje para el verano de la Universidad Nacional Johns Hopkins, el centro para el desarrollo social y educación de la Universidad de Massachusetts-Boston, el instituto en discapacidad de la Universidad de New Hampshire, el instituto para integración de la Universidad def Minnesota, y el centro Frank Porter Graham de desarrollo de niños de la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill.”
No dudéis en visitar la nueva Web y leer más acerca de los programas, noticias y la forma de colaborar (info en inglés):
“National Inclusion Project”
06/08/09

CLAY AIKEN HA LEIDO Y GRABADO UN CUENTO PARA LA WEB SPEAKABOOS

“Web no oficial de Clay Aiken en España. http://www.clayaikenspain.com/
CLAY AIKEN HA LEIDO Y GRABADO UN CUENTO PARA LA WEB SPEAKABOOS
Speakaboos es un sitio Web en línea para niños, que cuenta con la presencia de sus personajes favoritos y libro de cuentos clásicos leídos por celebridades.
Cada historia está acompañada de juegos educativos, actividades y concursos que permiten jugar al lado de los padres.
En la Web, se puede ver cualquiera de las historias que se leen en voz alta por una celebridad, con palabras en la pantalla, de forma gratuita y en inglés. Algunas de las celebridades que han participado en el proyecto son por ejemplo Nick Cannon, Tim Daly, James Eckhouse o Kevin Bacon.
Recientemente Clay Aiken ha colaborado con la Web leyendo y grabando el libro “Arthur’s Computer Disaster”(El desastre del ordenador de Arthur).
cuentoarthur
Arthur es el protagonista de una serie de libros infantiles muy populares escritos por Marc Brown y que cuentan sus aventuras en el colegio, su casa o el campamento.
Para acceder al libro en línea y escuchar en vivo el relato por Clay Aiken (en inglés):
“Arthur’s Computer Disaster” leído por Clay Aiken
06/08/09

viernes, 7 de agosto de 2009

Foro de Clay Aiken en Español

Final American Idol 2, subtituladas en español - Clay Aiken Vs. Ruben Studdard

Ya podemos encontrar en la página de victoria en youtube las tres últimas presentaciones de Clay Aiken en la final de American Idol, subtituladas en español. “This is the Night”, “Here, There and Everywhere” y por supuesto “Bridge over Troubled Water”. No te lo puedes perder… presentaciones maravillosas y subtituladas en español…

jueves, 6 de agosto de 2009

Clay Aiken en American Idol - Subtitulados en Español

Todos los videos de la participación de Clay Aiken en American Idol, subtitulados en español.

http://www.youtube.com/user/vlgj