Bien, anteriormente escribí un blog sobre las fans de Clay Aiken y lo orgullosa que me siento de hacer parte de ese grupo de personas.
Gracias a Dios las fans que he podido conocer y con quienes he tenido contacto ha sido verdaderas Fans de Clay Aiken.
Ahora nos encontramos con las otras
“Fans de Clay Aiken” aquellas que en algún punto del camino dejaron de admirar a Clay Aiken, pero que continúan en los foros de mensajes, club de fans, blogs, etc. ¿Por qué? No lo se, pero siguen allí obligándonos a leer sus palabras, peor aún, sin admirar a Clay o ser sus fans, creen que tiene algún derecho de manejar la vida y carrera de Clay.
Como un fan de Clay Aiken y una personal Normal, Yo sería incapaz de pretender manejar la vida y carrera de un hijo, un esposo, un amante, un compañero, un amigo, mucho menos creo que tendría la
"osadía" de pretender hacerlo con “Clay Aiken“.
¡Por favor!… él es
"Clay Aiken". El no es familia, no es un amigo, él es un artista al que “admiramos”. Nada más.
Creo que hasta cierto punto Clay ha sido muy permisivo con sus fans, y esa es la razón por la que algunas consideran que tienen el
privilegio o el derecho de opinar y destruir con sus palabras las buenas obras y calidades artísticas y humanas de Clay Aiken.
Yo no me consideró una fan que admite e idealiza cualquier cosa que Clay haga, diga o cante, pero si creo firmemente que si uno va a hacer un comentario o una crítica, esta debe ser constructiva, en beneficio de Clay como cantante, artista, filántropo, ser humano.
“Ser humano“ ¿Será que estas personas recuerdan todavía que Clay Aiken es un Ser humano?
¿Recordarán lo que Clay ha hecho y logrado durante estos años como artista, con su fundación, con la UNICEF?
¿Recordarán la fortaleza con la que Clay ha tenido que enfrentar, durante todos estos años, el acoso, maltrato y críticas de los medios, detractores y hasta de sus propias
“Fans“?
¿Recordarán que Clay ha entregado todo y más como artista y que ha permitido y disfrutado del acercamiento con sus fans?
Yo creo que no. Yo creo que estas personas lo han olvidado todo. Porque si lo recordarán no habrían dejado de admirar a Clay Aiken, no se habrían perdido en el camino ni se habrían unido socavadamente a los medios y detractores de Clay. Tratando sólo de hacerle daño, por que ellas son quienes más participan en cuanto foro encuentran, regando sus malintencionados comentarios por todas partes y permitiéndole percibir a quienes odian a Clay, que sus pensamientos son los de todas las fans de Clay.
Clay Aiken ha sido un hombre maravilloso, con una fortaleza que admiro, una paciencia envidiable y un talento único.
Clay Aiken ha seguido sus ideales y ha sido fiel a sus principios y al compromiso que quiso asumir con su fundación y la UNICEF desde hace muchos años.
Pero sobre todo Clay Aiken es un ser humano y así como pretenden algunas
“fans” saber mejor que él lo que le conviene como persona y para su carrera, me gustaría que tomarán un minuto para considerar lo que sus palabras, críticas y exigencias pueden hacer en ese “Ser humano”.
Un Ser humano y un artista entregado a sus fans, que ha sido demasiado asequible, y permisivo, por el amor que siempre ha demostrado a sus fans.
¿Por que castigarlo y criticarlo destructivamente cada que hace o deja de hacer alguna cosa?
¿Como pueden hacerlo? Yo no lo entiendo.
Bien esto es lo que yo siento y pienso. No lo estoy diciendo en todos los foros ni en OFC. Es mi blog, son mis pensamientos. Así como lo escuche en algún vídeo de Clay en el concierto de Jukebox.
“Es como un foro, todo el mundo dice lo que quiera y yo digo lo que yo quiera y todos estamos contentos. Así que voy a decir lo que siento, ¿por que no? “
Yo amo a Clay Aiken, lo admiro como cantante y ser humano y sobre todo lo respeto profundamente.
Y reiteró, soy feliz y orgullosa de ser Fan de Clay Aiken y de hacer parte de ese grupo maravilloso de personas. Las que en realidad amamos a Clay y solamente procuramos lo mejor para él. Las Verdaderas Fans de Clay Aiken.
Rossy