Thank you and Farewell
Hace 1 año
Videos e información en Español, sobre el Cantante Clay Aiken. Su carrera y labor humanitaria con su fundación "National Inclusion Project" y la UNICEF
Suereu: oh Dios, qué noche. La emoción era palpable antes de concierto - sentada en un auditorio con cientos de mis amigos más cercanos en espera del hombre que nos reunió. Había pasado demasiado tiempo. Sentado en la 2da fila, el mejor asiento que he tenido en los conciertos a los que he asistido, casi no podía quedarme quieta.
En primer lugar, debo dar una nota a quienquiera que fuese el que hizo la iluminación y el diseño para esta grabación. Fue magnífico, genial. Estableció un ambiente increíble que complemento, pero nunca eclipso, el asombroso talento en el escenario. He estado en cientos de conciertos, de las sinfonías de Metálica, pero tengo que decir que nunca he visto un espectáculo donde cada detalle fue tan bien pensado y planificado – desde las lámparas, las luces, lo que parecía un cielo lleno de estrellas.
Mack the Knife. Se ha descrito muchas veces – De espaldas al público ,la silueta de Clay - la perfección. Cuando se dio vuelta, comenzó a cantar, y las luces inundaron el escenario, el público, se sentía como si todo el auditorio era un infierno (y quizás la mitad de la ciudad de Raleigh), el impacto fue absolutamente pasmoso. A pesar de que más tarde me enteré que tal vez la canción no fue perfecta, se sentía bien como estaba. De acuerdo, la iluminación, las voces, la presencia en el escenario - es como nada que jamás había experimentado antes. Clay literalmente me quitó la respiración con la primera canción y no creo que me la devolvieron hasta que salí de la sala.
Sobre Crying…. el talento vocal de los dos Clay Aiken y de Linda dejará incluso el más ocasional fan (o no fan) sin palabras. La unión de dos de las mejores voces en el negocio de hoy, el acuerdo, las armonías, desde la primera nota hasta la última, era (mierda, me estoy quedando sin adjetivos aquí) la perfección.
Y hablando de talento vocal, me voy a ir un tema poco fuera de aquí por un momento. Clay dijo hace un par de años que no se considera un músico, y tal vez eso era cierto hace dos años, pero eso ciertamente no es verdad ahora. Clay Aiken utiliza su magnífica voz la noche del viernes como un instrumento de sintonía fina. Los arreglos, orquestación, la instrumentación y la presentación vocal. Un menor músico muy fácil habría sido vencido - pero no Clay, se elevó a través de cada nota, cada cambio de clave, y cada cambio de tempo - con facilidad y el poder. Así que dulce Clay, si alguna vez lees esto, por favor, no te quedes corto otra vez - en verdad eres un músico de primera clase y lo demostró una y otra y otra vez la noche del viernes.
Clay (volviendo al tema aquí). In My Life. Honestamente, ¿qué puedodecir? Esta parte del concierto fue puro. Agradeciendo a los que estaban allí para él, que le ayudaron a través de tiempos difíciles cuando estaba creciendo. Dar una nota a las personas que hacen una diferencia cada día en la vida de un niño - los profesores. Pudo haber sido demasiado sentimental, pero fue sólo Clay clásico. Se presentó con humor, corazón y sinceridad. Esta ha sido siempre una de mis 10 canciones de los Beatles, y Clay cantaba con un impacto emocional que, bueno, me quedé sin aliento.
Ruben Studdard también una voz increíble, la noche del viernes. ¡Qué divertido ver a los dos juntos en el escenario de nuevo. Estos dos hombres hicieron American Idol, lo que es hoy y la química sigue ahí después de todos estos años. Hay verdadera amistad, el verdadero respeto por los demás. La combinación de Clay, Rubén y Quiana Parler fue fantástica! tan divertido y, sin embargo, era creíble - arreglos maravillosos, grandes voces y gran interacción entre los tres.
Simplemente hay demasiados puntos altos a la lista! Build Me Up Buttercup – yo sonreía como una tonta durante toda la canción. Clay comenzó a tope y, a pesar de que "gracias" Ben por hacerle cantar más alto de lo que jamás había cantado antes, fue completamente sin esfuerzo (y espero que su espalda se sienta mejor muy pronto).
Suspicious Minds también fue otra maravillosa interpretación y la canción era como estar en casa viendo Clay y Quiana en el escenario de nuevo juntos. Imposible, There's A Kind of Hush, You Don't Have to Say You Love Me, What Kind of Fool Am I, Who's Sorry Now - todos ellos, exuberantes, bellos, todos ellos mostrando una voz sorprendente de Clay.
Esto nos lleva a Unchained Melody. Lo que me es imposible describir Unchained Melody - Creo que necesito escucharla una y otra vez y otra vez (si usted me entiende), pero esto es lo que creo recordar. Comenzó a ser inferior al que normalmente se ha interpretado, también parecía que comenzó lento - más fiel a la versión popularizada por los Righteous Brothers y Clay ha sido fantástico. No, no puedo hacerlo, yo no lo puedo explicar - lo he leído comparado con el despeque de un 747 o el trueno que se inició en los pies de arcilla, y viajó a través de su cuerpo. Lo que recuerdo es que la palabra "yo" (directamente antes de que normalmente él golpeara la nota de falsete) fue el punto de partir, se utilizó como el catalizador, y la palabra misma se llevó a cabo y la nota se basaba en, hasta que en crescendo necesidad y en ese momento se desató el caos en el escenario - las luces no sólo se mueven sobre él y lo bañan , es el centro de atención y el resto de la canción era puro, puro brillo vocal (todavía deseo que tuvieran que volver a hacer esa canción, realmente tengo que escucharlo de nuevo!). Déjame darte una idea del impacto. Hubo un mujer en mi sección, ella estaba sentada en una silla en la zona de boxes. Ella se sentó durante todo el concierto haciendo su trabajo sentado en el hoyo. Al final de Unchained Melody esta mujer se puso de pie, gritando, gritando y aplaudiendo - estaba completamente atrapada en el momento, que era real, era orgánica, era sincero.
Hace siete años, en este pequeño programa de televisión llamado American Idol, Clay Aiken interpreto Mack the Knife. En su crítica, Paula Abdul dijo que "Clay estaba tan ultra cool, tengo miedo de ti muchacho. Has hecho un trabajo increíble - así de la cadera, so cool ". Todo lo que puedo decir es - dulce Paula, no has visto nada todavía.
Craving Clay: Este es absolutamente el mejor concierto de Clay que he experimentado (y he estado en bastantes). Expresó su confianza. Era dueño de esa etapa. Los músicos eran fabulosos. La lista que figura, el régimen de la canción, el ritmo del espectáculo, la iluminación fueron de primer nivel.
Y la voz de Clay era deliciosa. Me inundó, satisfizo, pero me dejó con ganas de más. Estoy desesperado por escuchar estas canciones otra vez. Él es simplemente es el mejor!
Ebeth.:Cada canción fue absolutamente increíble esta noche. Los arreglos eran diferentes de los originales, y ¡¡ siempre hicieron que Clay cantara de frente!! He estado siguiéndole desde el principio, y honestamente no sabía que podía cantar como cantó esta noche - y ¡siempre he pensado que era fenomenal! Cuando Linda Eder y Clay estaban cantando "Crying", miré a mi hija de 30 años y las dos teníamos lágrimas en nuestros rostros. ¡Fue tan bonita!
Heart: Todo era maravilloso desde su voz a la puesta en escena con la iluminación de su personalidad maravillosa.
Eso es lo que más me conmovió. Fue como ver a un buen amigo después de una larga ausencia. No sólo su voz, pero sus modales, sus expresiones faciales, sus bromas, la forma en que mueve sus manos, la forma en que sonríe y se ríe de sí mismo - era todo lo que hay.
Me sentía como diciendo, "Gracias a Dios, él todavía está aquí, él sigue siendo el mismo". La voz puede ser mejor que nunca, pero mi amigo sigue aquí. Nadie se conecta con su público como Clay lo hace. Sin público se conecta con un intérprete como los fans de Clay lo hacen.
Mad4Clay: "El "Unchained Melody" de esta noche no se puede creer, les contaré lo que puedo, esperen a escuchar esta obra maestra. Nunca antes se había hecho así. El cambio de clave, ¡Oh Dios mio! Es su versión. Nadie y digo NADIE nunca podrá ser capaz de cantarla como él. ¡ESA VOZ! ¡Dios mío, me llené de lágrimas al oírlo cantar así.
Goldarngirl: Al final, cuando los aplausos eran ensordecedores y Clay estaba allí absorbiéndolo todo, me incliné hacia FromClaygary y le dije lo increíble que era permitir que la gente expresara su aprecio y aceptación en sus aplausos, que no suele hacer.
Clays Shines "Una última canción voy a mencionar, concretamente Unchained Melody. Todos le hemos oído cantar esta canción un millón de veces. Clay la presentó diciendo que la ha cantado toda su vida. "Esta noche", dijo, "Estoy feliz de tener mi propia versión". Cuando empezó a cantar, yo no veía que era demasiado diferente de la docena de veces que la había oído antes. Hasta que llegamos al gran final. Y ya ha sido descrito como "Que nos golpea hacia nuestros asientos." No sé la mejor manera de describirlo. Clavó notas que nunca le había oído clavar, en maneras que no había oído nunca clavarlas. Te va a enloquecer."
Sue4AllYouDo: "¡¡¡Exquisito!!! Esa es la palabra que resume todo para mí. La manera en que apareció, la manera que cantó, la manera de moverse, la mirada de verdadera felicidad y satisfacción en su rostro.... todo fue exquisito. Nunca he llorado en un concierto antes, pero lo hice después de "Unchained Melody". Las emociones son tan difíciles de explicar, pero, para mí, sentí que esa canción, y la forma en que Clay la canto como "su versión", resumió los muchos, muchos años que he estado constantemente sorprendida por este joven. Todas las versiones de esta canción maravillosa que Clay ha cantado en los últimos años aparecieron ante mí al mismo tiempo que cantaba la versión más sensacional de este hermoso clásico que he escuchado jamás. Parecía que significaba, para mí, todo lo que Clay había trabajado por y culminó con Clay tomando las riendas de su vida, junto con esta canción. Las lágrimas fueron lágrimas de orgullo por él. Mientras estaba allí, vi a Clay, empapado con todo el amor y el aprecio de la ovación en pie, y me dije a mí misma, "Estoy mirando a una hermosa estrella, un hombre que puede hacer todo lo que se proponga. No importa en qué dirección vaya Clay, él siempre lo va a dar todo". No puedo ni imaginar el orgullo que Faye debe haber sentido en ese momento por su hijo.."