martes, 6 de octubre de 2009

Charity Navigator otorga Cuatro Estrellas a National Inclusion Project!



10/04/2009

Charity Navigator otorga  Cuatro Estrellas National Inclusion Project!

En nombre de Charity Navigator, quiero felicitar a National Inclusion Project en el logro de nuestra posición codiciada de 4-estrellas por la gestión fiscal sólida.

Como el sector no lucrativo continúa creciendo a un ritmo sin precedentes, los donantes están exigiendo más responsabilidad, transparencia y resultados cuantificables de las organizaciones de caridad que elijan para apoyar con sus dólares ganados con tanto esfuerzo. En este competitivo mercado filantrópico, Charity Navigator, principal evaluador  de Estados Unidos de las organizaciones de caridad, resalta el excelente trabajo eficiente de las organizaciones benéficas, como la suya, y les proporciona la información esencial a los donadores necesaria para darles mayor confianza en la elección de beneficencia que hacen.

Basándose en la información financiera más reciente disponible, hemos calculado una nueva calificación para su organización. Estamos orgullosos de anunciar que National Inclusion Project  se ha ganado nuestra posición de 4-estrellas por su capacidad para gestionar eficazmente y hacer crecer sus finanzas. Aproximadamente una cuarta parte de las organizaciones benéficas que evaluamos han recibido nuestra más alta calificación, lo que indica que National Inclusion Project ejecuta su misión de una manera fiscalmente responsable, y supera a la mayoría de organizaciones de beneficencia en Estados Unidos. Esta "excepcional"  designación de Charity Navigator distingue a National Inclusion Project de sus compañeros y demuestra al público que es digno de su confianza.

Forbes, Business Week, and Kiplinger's Financial Magazine, entre otros, han perfilado y celebrado nuestro método único de aplicación basadas en datos de análisis para el sector de la beneficencia. Evaluamos a diez veces más organizaciones benéficas que nuestro competidor más cercano y en la actualidad atraemos a más visitantes a nuestro sitio web que todos los otros grupos de calificación combinados, lo cual nos hace el evaluador De organizaciones benéficas de liderazgo en América. Nuestros datos irrefutables muestran más de lo que los usuarios de nuestro sitio pensaron antes de ver nuestros resultados, y de hecho, se estima que el año pasado Charity Navigator influenció más de $ 10 mil millones en donaciones de caridad.

Creemos que nuestro servicio mejorará la recaudación de fondos de su organización y de relaciones públicas. Nuestra revisión favorable de la salud fiscal del Proyecto Nacional de Inclusión será visible en nuestro sitio web a partir del 1 de octubre.

Le deseamos lo mejor en todas sus obras de caridad.

Atentamente,

Ken Berger
Presidente y Director Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario