jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Quienes son las Fans de Clay Aiken?...

¿Que hace a este grupo de fans tan diferente a todos los demás?
Es simple... somos fans de "Clay Aiken". El hace la diferencia.

Clay es un artista único, un verdadero ídolo, un ser humano con grandes virtudes y talentos. Que a través de los años nos ha inspirado con sus buenas obras, su autenticidad, tenacidad, buen humor, franqueza, carisma, sencillez y ha convertido a este grupo en lo que somos ahora, un grupo de fans fieles, honestas, dedicadas, compañeras, pacientes, humildes, cariñosas, colaboradoras, un grupo unido y fiel a sus causas.

Son incontables las cualidades de los fans de Clay y por eso me siento orgullosa de ser parte de este grupo.

Amo a todas las fans que he conocido y con quienes he podido compartir y hacer amistad a pesar de no habernos visto nunca, a pesar de la distancia, la diferencia de idioma, de culturas. Todas ellas seres humanos maravillosos. "No hay nada mejor que ser fan de Clay Aiken". 

Gracias Clay por tu música, por haber tocado mi vida desde el año 2003 y hasta ahora, por ser tan maravilloso como eres y por permitirme conocer y hacer parte de este grupo de fans del cual me siento muy orgullosa.
Nota: Yo no soy escritora, me gustaría poder hacerlo mejor. Sólo quiero compartir lo orgullosa que me siento de ser una fan de Clay Aiken y de hacer parte de ese grupo maravilloso de personas a quienes llaman Claymates, Clayfans, Como sea… Fans de Clay Aiken.
Rossy

No hay comentarios:

Publicar un comentario