sábado, 24 de octubre de 2009

No olvidemos que Clay Aiken no es solamente un artista, él también es un ser humano.

Bien, anteriormente escribí un blog sobre las fans de Clay Aiken y lo orgullosa que me siento de hacer parte de ese grupo de personas.

Gracias a Dios las fans que he podido conocer y con quienes he tenido contacto ha sido verdaderas Fans de Clay Aiken.

Ahora nos encontramos con las otras “Fans de Clay Aiken” aquellas que en algún punto del camino dejaron de admirar a Clay Aiken, pero que continúan en los foros de mensajes, club de fans, blogs, etc. ¿Por qué? No lo se, pero siguen allí obligándonos a leer sus palabras, peor aún, sin admirar a Clay o ser sus fans, creen que tiene algún derecho de manejar la vida y carrera de Clay.

Como un fan de Clay Aiken y una personal Normal, Yo sería incapaz de pretender manejar la vida y carrera de un hijo, un esposo, un amante, un compañero, un amigo, mucho menos creo que tendría la "osadía" de pretender hacerlo con “Clay Aiken“. ¡Por favor!… él es "Clay Aiken". El no es familia, no es un amigo, él es un artista al que “admiramos”. Nada más.

Creo que hasta cierto punto Clay ha sido muy permisivo con sus fans, y esa es la razón por la que algunas consideran que tienen el privilegio o el derecho de opinar y destruir con sus palabras las buenas obras y calidades artísticas y humanas de Clay Aiken.

Yo no me consideró una fan que admite e idealiza cualquier cosa que Clay haga, diga o cante, pero si creo firmemente que si uno va a hacer un comentario o una crítica, esta debe ser constructiva, en beneficio de Clay como cantante, artista, filántropo, ser  humano.

“Ser humano“ ¿Será que estas personas recuerdan todavía que Clay Aiken es un Ser humano?

¿Recordarán lo que Clay ha hecho y logrado durante estos años como artista, con su fundación, con la UNICEF?

¿Recordarán la fortaleza con la que Clay ha tenido que enfrentar, durante todos estos años, el acoso, maltrato y críticas de los medios, detractores y hasta de sus propias “Fans“?

¿Recordarán que Clay ha entregado todo y más como artista y que ha permitido y disfrutado del acercamiento con sus fans? 

Yo creo que no.  Yo creo que estas personas lo han olvidado todo. Porque si lo recordarán no habrían dejado de admirar a Clay Aiken, no se habrían perdido en el camino ni se habrían unido socavadamente a los medios y detractores de Clay. Tratando sólo de hacerle daño, por que ellas son quienes más participan en cuanto foro encuentran, regando sus malintencionados comentarios por todas partes y permitiéndole percibir a quienes odian a Clay, que sus pensamientos son los de todas las fans de Clay.

Clay Aiken ha sido un hombre maravilloso, con una fortaleza que admiro, una paciencia envidiable y un talento único.

Clay Aiken ha seguido sus ideales y ha sido fiel a sus principios y al compromiso que quiso asumir con su fundación y la UNICEF desde hace muchos años.

Pero sobre todo Clay Aiken es un ser humano y así como pretenden algunas “fans” saber mejor que él lo que le conviene como persona y para su carrera, me gustaría que tomarán un minuto para considerar lo que sus palabras, críticas y exigencias pueden hacer en ese “Ser humano”.

Un Ser humano y un artista entregado a sus fans, que ha sido demasiado asequible, y permisivo, por el amor que siempre ha demostrado a sus fans.

¿Por que castigarlo y criticarlo destructivamente cada que hace o deja de hacer alguna cosa?
¿Como pueden hacerlo?  Yo no lo entiendo.

Bien esto es lo que yo siento y pienso. No lo estoy diciendo en todos los foros ni en OFC. Es mi blog, son mis pensamientos. Así como lo escuche en algún vídeo de Clay en el concierto de Jukebox.

“Es como un foro, todo el mundo dice lo que quiera y yo digo lo que yo quiera y todos estamos contentos. Así que voy a decir lo que siento, ¿por que no? “

Yo amo a Clay Aiken, lo admiro como cantante y ser humano y sobre todo lo respeto profundamente. 

Y reiteró, soy feliz y orgullosa de ser Fan de Clay Aiken y de hacer parte de ese grupo maravilloso de personas. Las que en realidad amamos a Clay y solamente procuramos lo mejor para él. Las Verdaderas Fans de Clay Aiken.

Rossy




14 comentarios:

  1. Beautiful Rossy. Clay love transcends all languages and countries.

    ResponderEliminar
  2. Right on Rossy!
    Beautiful video too. Thank you.

    ResponderEliminar
  3. Rossy, gracias por tu blog yo pienso exactamente lo mismo y me duele tanto que Clay estuvo ayer en OFC, te juro que hasta he llorado aunque trato de que nadie se de cuenta. El puso todo su esfuerzo en la Gala y ahora lo critican tan duramente muchas de sus fans, porque ya son muchas. No tienen corazon y se olvidan que el si tiene o no les importa y hasta creo que lo hacen a proposito para que le duela. Y tampoco les importa que el y su familia estan todavia de luto. Ahora su voz ya no les gusta como antes, como muchas de esas ahora estan trastornadas por ese drogadicto con voz de chiflido, se les hace Clay poca cosa. Estan completamente locas y espero que vuelvan a la realidad y se averguenzen de ellas mismas.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful video Rossy! He truly is the Measure of a Man!

    outback

    ResponderEliminar
  5. Rossy,

    Beautiful blog and video! Clay Aiken is truly the "Measure of a Man."

    Thank you for your kind comments and tweets for the Carolina blog.

    Have a great week!

    Caro

    ResponderEliminar
  6. Bravo, Rossy, I too love Clay Aiken the way you do and can not imagine ever critizing him for any reason.

    He is a beautiful singer and a beautiful human being.

    ResponderEliminar
  7. Hi Rossy
    Hope this comment goes through ... LOL! You have written very well with regards to true fans. Very happy that we are on the same boat:) Love your blog ...

    Hugs,
    Sally

    ResponderEliminar
  8. Rossy, you have said it very well in your blog.
    Very nice blogspot, love the pics and videos.
    Dawn

    ResponderEliminar
  9. Vistors to my blog are loving your video, as I knew they would. Thanks again Rossy.

    ResponderEliminar
  10. Yo necissito practicar a español mucho. He estudiado español en High School secundaria y en la universidad, pero no consigue una ocasión de practicar a menudo. Gracias por promover el proyecto nacional de la inclusión en su blog.

    ResponderEliminar
  11. Subscribo tus palabras Rossy. Es increible que a veces olvidemos lo que es Clay. Este blog es como despertar. Somos exigentes a más no poder. Haga lo que haga Clay nunca estamos contentas. Si canta porque canta, si no lo hace porque no lo hace. Es cierto que en la gala no tenia la mejor voz. Pero es una gala no un concierto. Las canciones que has subtitulado son preciosas. Y me encanta como las canta, me da deseo de oirle más. Y encima como bien dice elisabeth estaba de luto, recientemente se murio su abuelo. Gracias por recordarnos el ser humano que es Clay.

    Me encanto tu montaje Rossy. Gracias por hacerlo

    ResponderEliminar
  12. rossy, i am also angry with the people who are constantly trashing clay. i don't understand what their problem is. they have no right to feel disappointed in him for living his life his way and not theirs. have they never been caught off guard by a probing question of their personal life or not ready or willing to expose parts of their lives that are personal? in my humble opinion, they should be disappointed in themselves for expecting so much from someone who came into our lives to sing for us. he should be remembered for all the joy and comfort he has brought into peoples lives through his singing and all his humanitarian efforts for God's children. kudos to you rossy, for a phenomenal montage.

    cathie (scootieboots)
    fb ClayNation group

    ResponderEliminar